miércoles, 26 de mayo de 2010

Para tenerlo en cuenta

Este mensaje lo encontré hace como unos diez años... A ver qué les parece.

Dices que me quieres, pero hay veces que no lo demuestras. Al principio todo era distinto, lo hacías todo por mí; ahora parece que no me tomas en cuenta; hay días que pienso que no significo nada para tí.

Tal vez cuando ya no me tengas me apreciarás por todas las cosas que hice por tí.

Soy responsable de tener la comida en tu mesa, tu ropa limpia, el bienestar de tus hijos y de todas las cosas que quieres y necesitas.

Bueno... si no fuera por mí, ni siquiera tendrías para el pasaje.

Me he quedado esperando para ver cuándo te darás cuenta de cuánto me necesitas.

Apréciame... Cuídame bien y yo también te seguiré queriendo.

Recuerda que yo no te busqué; fuiste tú quien me buscaste.



Soy...

TU TRABAJO.



Para quienes lo tienen, hay que procurarlo, por que a como están las cosas... Cuidado.monumento, obrero, dia del trabajo, monterrey, trabajador, macroplaza, gran plaza
Monumento al Obrero, en la mera Macroplaza de Monterrey, calles Padre Mier y Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer este artículo. Nos interesa conocer tu opinión.