viernes, 27 de agosto de 2010

Curso Photoshop, Corel Draw y Computación Basica.

Clases de diseño gráfico en Monterrey a bajo costo

Curso Photoshop Monterrey
Casi 30 años de experiencia en el manejo de los programas más comunes en el mundo del Diseño Gráfico están puestos a su alcance en un curso 100% práctico y sobre todo, económico.

Tomando el curso dos horas diarias, en tan solo 2 semanas, estarás capacitado para trabajar el siguiente software: Photoshop, Corel draw, Free Hand, Ilustrator, In Design, Page Maker u otros entre los que se encuentran el Office Word, Excell, Power Point y el Publisher.

El curso en diseño gráfico te permite recuperar tu inversión en muy poco tiempo y te ayudaría a generar ingresos extra.

Los programas pueden verse conjuntamente o por separado, ya que aunque mantienen una estrecha relación entre sí, se puede trabajar cada uno y crear espectaculares diseños sin la forzosa dependencia de otros.

clases de diseño gráfico en Monterrey


Mucha gente tiene la intención de estudiar Diseño gráfico como carrera profesional. Bueno, pues, yo te aseguro que conmigo aprenderás más de lo que te enseñarían en una escuela comercial, en la que tendrías que pagar una inscripción y por lo menos, un año de mensualidades, para que al final te des cuenta de que tal vez no era lo que esperabas. Conmigo solo inviertes un par de semanas de tu vida y después tu decides si continuas o no en este ambiente que, por cierto, es muy bonito e interesante.

La principal ventaja es que este curso es personal y totalmente práctico. Al ser personal se garantiza total atención en el alumno y voy a su paso. Si el alumno capta rápido, podrás además aprender técnicas más avanzadas sin la necesidad de tomar otro curso de mayor nivel. Por ejemplo, las animaciones no están contempladas sino hasta después de superar algunos temas previos; si el tiempo está de nuestro lado, seguro los veremos.

Después del curso, contarás con:


*Asesorías Ilimitadas. Vía mail, celular, personalmente o a través de este blog; sin costo.

* Contactos para imprimir a los mejores costos para que puedas revender.

* Y sugerencias y tips sobre cómo iniciar tu negocio en el área del diseño.

Vamos, no lo pienses. Aprovecha que no cobro inscripción y que además está a menos de la mitad del costo normal de lo que vale un curso de esta naturaleza.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Margarita. El curso es realmente económico y 100% práctico. Mayores informes vía mail en la parte superior a la derecha de esta columna. Saludos.

      Eliminar

Gracias por leer este artículo. Nos interesa conocer tu opinión.