Me resulta enormemente gratificante saber que a través de mis clases muchas personas han superado la adversidad económica en la que nos hemos visto envueltos todos de alguna manera.
El desempleo y la poca solvencia se recrudecieron en la entidad muy particularmente desde el primer trimestre del año pasado como una consecuencia de aquella epidemia provocada por el virus AH1N1, el cual provocó una suspensión de labores a nivel general durante un par de semanas y cuyas consecuencias seguimos arrastrando.
Durante este tiempo tan difícil muchas personas buscaban una opción para generar ingresos extra y confiaron en este humilde servidor para ayudarles con este propósito.
El curso de diseño que ofrezco está planeado para verse en tan solo dos semanas, durante las cuales mis alumnos aprenderán el uso correcto del Corel y del Photoshop. La ventaja de este curso es que no manejo niveles de conocimiento. Siempre voy a partir del punto exacto en el que la gente quiera ya que, como sabemos, son diferentes las necesidades para cada persona.
La idea es tomar dos horas como mínimo de clase y que cada uno se comprometa a practicar lo aprendido durante la misma, ya que como sabemos, la práctica hace al maestro.
A muchos adultos les interesa aprender los programas básicos de computación (Word, Exell y Power Point e Internet) y para ellos también tenemos un espacio. Sabemos que la gente adulta tiene que actualizarse y no rezagarse con el uso de estas nuevas tecnologías, pero no dispone de tiempo suficiente para inscribirse en una escuela -ni los recursos económicos- aunado a que seguramente se sentiría incómodo de estar rodeado de muchos jóvenes.
Este curso definitivamente es de los más económicos, casi casi a un precio simbólico y también muy flexible para pagar, solo hay que preguntar.
Agradezco a todas aquellas personas que depositaron su confianza en mí y les reitero mi apoyo para resolver cualquier duda que se les presente. Para mí no son exalumnos, sino Nuevos Amigos.
Y espero seguir teniendo cada día más nuevos amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por leer este artículo. Nos interesa conocer tu opinión.