viernes, 20 de septiembre de 2013

CURSO PHOTOSHOP Y DISENIO GRAFICO EN MONTERREY


OFRECEMOS PARA TI EL CURSO DE PHOTOSHOP EN MONTERREY MÁS COMPLETO Y ECONOMICO. ESTE CURSO DE PHOTOSHOP EN MONTERREY ESTA DISEÑADO PARA VERSE EN UNA SOLA SEMANA Y ES 100% PRACTICO.

CON EL CURSO DE PHOTOSHOP EN MONTERREY PUEDES RETOCAR FOTOGRAFIAS, HACER FOTOMONTAJES Y CREAR DISEÑOS ESPECTACULARES.


EFECTO SACANDO DE LA FOTO CON PHOTOSHOP EN MONTERREY
EFECTO IMAGEN 3D CON PHOTOSHOP

CON ESTE CURSO DE PHOTOSHOP EN MONTERREY APRENDERÁS A DISEÑAR DESDE UNA TARJETA DE PRESENTACIÓN, HASTA UNA LONA PUBLICITARIA

EL CURSO DE PHOTOSHOP EN MONTERREY TAMBIEN PUEDE APROVECHARLO LA GENTE QUE VIVE EN GUADALUPE, APODACA, JUAREZ, CADEREYTA Y OTROS MUNICIPIO.

Photoshop Monterrey Guadalupe

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Que Barbaridad... Mira como te pusiste!


            Es la Obesidad un serio problema de salud en México y en todo el mundo.             

gordos obesos en Abbey Road
La obesidad es causa de serios problemas de salud física y emocional.
La obesidad es un problema de salud tan común que pasa desapercibido para la mayoría de nosotros.

La obesidad es una enfermedad crónica, que se puede prevenir, ocasionada por múltiples factores y que se caracteriza por la acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo.

La obesidad está relacionada a mortales trastornos de salud como la artrosis, apnea del sueño, diabetes, cáncer, enfermedades cardiovasculares, hígado graso no alcohólico, la disfunción eréctil, entre otros.

Estados Unidos ocupa el primer lugar mundial en gente obesa gracias al generalizado consumo de comida chatarra, hamburguesas, pizzas y las frituras de pollo del coronel Sanders. Hasta una película salió abordando este tema de manera satírica -Super Size Me, con John Malkovich.

México ocupa el segundo lugar (y vamos por el primero, dicen algunos, aunque algunos medios sostienen que ya superamos a los norteamericanos).

De cualquier forma, es necesario en definitiva, cambiar nuestros hábitos alimenticios y dejar el sedentarismo; pero no es tarea fácil, debido a la gran variedad de exquisitos platillos con que cuenta la gastronomía mexicana.
recetas mexicanas la capirotada
La capirotada es uno de los postres favoritos en México.

A diferencia del país vecino, en México tenemos una impresionante cantidad de platillos: chiles poblanos, enchiladas, taquitos, sopes, que no falten los tamalitos; En cuanto a postres la situación es más o menos  igual. Además el picante tampoco puede faltar en la mesa del mexicano y, entre más picoso, mejor. La mayoría de los mexicanos decimos que sin la grasita y la salsita, la comida no nos sabe igual.

Hoy en día se dice que la ingesta de tortilla debería ser de cinco tortillas… a la semana. Y para la mayoría de la gente ésta es para una sola comida.

Aunado a todo esto, las dos épocas más importantes del año tienen que ver con la elaboración de diferentes platillos y obvio, con su consumo. Recién salimos de las deliciosas consecuencias de las cenas de navidad y fin de año (que se prolongan hasta el 2 de febrero, “día de la Candelaria”), cuando ya estamos a punto de iniciar con la Semana Santa y ya sabemos que aquí también se preparan diferentes platillos, siendo la capirotada una de las que más calorías nos aportan.

“Como me veo todos los días, la verdad yo ni me doy cuenta de que estoy aumentando”, comentario muy común cuando a alguien le preguntas si ha subido de peso. Y efectivamente, no nos damos cuenta hasta que nuestra ropa favorita no nos queda, pero pensamos que a lo mejor ésta encogió.

Lo más alarmante es la cantidad de niños que padecen este problema. Últimamente no hay mucho tiempo ni lugar para las actividades físicas y su vida se ha vuelto más sedentaria. Los únicos músculos que mueven son los de sus manos para manipular el joystick, o los controles de su videojuego favorito.

Un alto porcentaje de  jovencitas va a sufrir para encontrar un vestido de XV años acorde a su talla y que las haga lucir esbeltas. Si  a esta edad ya están pasadas de peso, ¿Qué se puede esperar para después del matrimonio o para cuando vengan los bebés?

La diabetes es una enfermedad muy seria y puede ser consecuencia del sobrepeso.

La Secretaría de Salud nos está constantemente recordando de los problemas que acarrea una persona con sobrepeso y nos invita a que nos hagamos un chequeo regular para prevenir consecuencias mayores. Las personas que pasan de los 100 kilos son serios aspirantes a sufrir los problemas ocasionados por el colesterol alto o las catastróficas consecuencias de la diabetes.

diabetes cintura mexico

Medirnos la cintura puede ayudarte a detectar si eres propenso a alguna enfermedad, particularmente la diabtes. La circunferencia de cintura absoluta (mayor a 102 cm en hombres y 88 cm en mujeres) o el índice cintura-cadera (mayor a 0,9 para hombres y de 0,85 para mujeres)13 son usados como medidas de obesidad central.


Desde aquí, hacemos una exhortación a que, nos guste o no, pongamos más atención en este importante tema de salud. En realidad es por nosotros mismos. ACTIVATE!