martes, 25 de septiembre de 2012

KISS impresionante concierto en Monterrey

Gene Simmons de KISS en concierto arena monterrey 2012
Gene Simmons fue la estrella de la noche al interpretar casi la mayoría de los temas.

IMPRESIONANTE CONCIERTO DE KISS EN MONTERREY 2012
Arrancó el mes de octubre con la presencia de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos: KISS.

Los de KISS estuvieron de concierto en Monterrey éste 1 de octubre en un concierto en el que presentaron a los regios los temas de su más reciente material discográfico "Monster", en realidad solo fue uno: "Hell or Hallelujah", pero igual de potente que todos los temas que interpretaron.

La KISS Army de Monterrey recibió a sus héroes en la Arena Monterrey. Con las luces apagadas la expectación crecía. En las pantallas proyectaban las imágenes de Los integrantes de la banda saliendo de camerinos. La gente gritó ante estas imágenes; pero la bienvenida de los fans fue ensordecedora cuando apenas se escuchaba el grito de guerra de Gene Simmons..."All right Monterreeeeeeeey!!!, You wanted the best, You got the best.. The hardest band in the world: KISS!!!"

La euforia estalló en la Arena cuando la banda hizo presencia bajando de una plataforma, desde el techo del recinto, con los primeros acordes de "Detroit Rock City" y acompañados de fuertes explosiones e intensa llamaradas de fuego.

Luego de algunas canciones, Paul Stanley se dio tiempo para piropear, en español, a una chica. Hola guapa, le dijo, para luego decirle "I was made for loving you". El griterío de la gente no se hizo esperar creyendo que era el tema que seguía. Pero Paul les dijo: esa viene después... o ya la quieren?. Con ese tema siguió el concierto.

No podían faltar el show de Gene Simmons escupiendo fuego (luego del tema "Firehouse" y vomitando sangre (después de "God of Thunder"); el "vuelo" de Paul Stanley entre el público con el tema "Love Gun", uno de los más esperados.

La gente de Monterrey se emocionó con las canciones "I love it loud", "War machine", "Lick it up" y "Black diamond", con la que supuestamente terminarían con ssu presentación. Pero como la gente no quería irse, la banda regresó para entonar algunos acordes de "La bamba", "Guantanamera" y "Cielito lindo". Pero Paul Stanley dijo: Se escucha muy bien, pero no creo que eso sea lo que quieren oir verdad?

Luego de casi dos horas el show de KISS en Monterrey terminó con la clásica "Rock and Roll All Nite" con la que puso a bailar a toda la Arena entre una lluvia de papeles multicolores, humo y luces. Todo un espectáculo.
Gene Simmons concierto Arena Monterrey
La KISS Army se dio cita en la Arena Monterrey para recibir a sus idolos: KISS

El grupo KISS es una banda que desde sus inicios atrapó a toda una generación (y su aceptación creció alcanzando a los hijos y hasta a los nietos de ésa generación) gracias a su escandalosa imagen que de ninguna manera podía pasar desapercibida; ya que contrastaba notoriamente con los pantalones acampanados en poliester impuestos por John Travolta, los Bee Gees y compañía, durante la época dorada de la música disco.

Los KISS irrumpieron violentamente en la escena musical y elevaron al máximo la imagen del Glam Rock en el que el maquillaje era parte esencial.

Dato curioso: Cuando KISS hizo su aparición, la mayoría de las televisiones en México eran aún en blanco y negro por lo que no podía apreciarse bien todo el colorido de esta imponente banda de rock cuando transmitían sus videos. Cuando la TV de color se hizo más accesible, comercialmente hablando, resulta que la mayoría de los videos musicales eran monocromáticos, como el caso del video de KISS "I Love it Loud" en el que estaba filmado casi en su totalidad en blanco y azul.

CONCIERTO DE KISS EN MONTERREY 2012... !!!