lunes, 30 de agosto de 2010

LO POSITIVO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRA CIUDAD

Hola a Todos. Me llego este mail de parte de alguien que no conozco pero el mesaje me parece bueno y quisiera compartirlo con ustedes


"LO POSITIVO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRA CIUDAD
No hay duda de que Dios esta con nosotros...
HOY QUIERO HABLAR DE ALGUNAS COSAS POSITIVAS QUE NOS HA DEJADO ESTE TIEMPO ESPECIALMENTE DOLOROSO:

1.-Hoy volvimos a manejar con cortesía. Nadie se mete entre los carros, no se oyen maldiciones de carro a carro, y no es porque de repente en Monterrey aprendimos a manejar correctamente, sino que ahora nadie te critica si vas despacio, o no hiciste lo correcto. No se oye el claxon con recordatorio maternales. Respetamos mejor las reglas de tráfico. Nos hemos vuelto más tolerantes y menos irritantes en las horas pico.

2.-Ahora volvieron los domingos familiares, comidas caseras con la familia extendida, llamamos más a los parientes lejanos, y los que están fuera están más pendientes de los de aquí. Queremos saber si la tía está bien y si las primas traerán a los nuevos miembros para que juntos celebremos la vida.

3.-Por la noche cenamos juntos, nos recogemos temprano, nos desvelamos menos, nos sentimos mas seguros en el hogar que en las calles.

4.-Las madres más despegadas están más pendientes de los jóvenes. Ya no importa si no traen ropa de marca o carro último modelo. Ellos a su vez están mas conectados con la actividad en casa y prefieren vivir con sencillez.

5.-Los estudiantes se reúnen a estudiar y eso hacen. Temprano regresan a casa y permiten que los padres los recojan.

6.-Andamos más en grupos, somos más serviciales, nos agrupamos entre iguales, ya no más llaneros solitarios. Los esposos acompañan a su esposa a las compras del mandado o los hijos no deben dejar ir solas a sus madres.

7.-Dejamos recados en el refrigerador de donde estamos con teléfono y dirección. Conocemos más a los amigos de nuestros hijos y permitimos menos que se queden fuera de casa.

8.-En fiestas de cumpleaños, gozamos los juegos de mesa y la bohemia con guitarras o karaokes.

9.-Le bajamos de volumen al estéreo. NO mas música de banda y narco-corridos y somos incapaces de molestar a algún vecino.

10.-Si alguien no llega a tiempo a una cita lo buscamos y nos aseguramos de que esté bien. Hasta los doctores llaman a sus pacientes.

11.-Evitamos los anuncios luminosos y los grandes anuncios espetaculares y la música publicitaria estruendosa, así que le bajamos a la contaminación visual y auditiva.

12.-En los negocios de servicio, se redoblaron los esfuerzos para captar clientes y te atienden como rey en todas partes, en los bancos hasta te hacen buena cara, en los restaurantes se pulen mucho en el servicio y en el sazón y qué decir de los precios, hay promociones en todos los negocios que han sobrevivido y que compiten por pocos pero fieles usuarios.

13.-Todos cuidamos nuestros trabajos, bendecimos a nuestros empleadores y la calidad y la excelencia al fin tienen su justa dimensión.

14.-Las cosas cambian y nosotros también, las iglesias están llenas, todos estamos buscando a Dios. Sabemos que necesitamos un milagro. Oramos más. Cuidamos los amigos que aun nos quedan aquí. Todos apreciamos lo que tenemos. Agradecemos cada día la vida y lloramos nuestras pérdidas. Y seguimos aquí, en esta tierra que bendecimos y amamos.

15.- ... volvamos a creer que el amor todo lo puede. Ponemos en práctica el valor de la esperanza, la fe en Dios que nos sostiene. por los que seguimos aquí, por los que han sobrevivido a cualquier ataque, por los que se nos adelantaron, por los que ya no viven aquí, por nuestros hijos, por las generaciones venideras, por el AMOR ...........porque el secreto de la felicidad del hombre es el AMOR... Nunca perdamos de vista la importancia de ver por nuestra familia, de criar a nuestros hijos, de dar amor y todos lo demás vendrá por añadidura."

Qué les pareció? Me consta que muchos de los puntos, por no decir que la mayoría, son ciertos.
Animo, Raza.

viernes, 27 de agosto de 2010

Curso Photoshop, Corel Draw y Computación Basica.

Clases de diseño gráfico en Monterrey a bajo costo

Curso Photoshop Monterrey
Casi 30 años de experiencia en el manejo de los programas más comunes en el mundo del Diseño Gráfico están puestos a su alcance en un curso 100% práctico y sobre todo, económico.

Tomando el curso dos horas diarias, en tan solo 2 semanas, estarás capacitado para trabajar el siguiente software: Photoshop, Corel draw, Free Hand, Ilustrator, In Design, Page Maker u otros entre los que se encuentran el Office Word, Excell, Power Point y el Publisher.

El curso en diseño gráfico te permite recuperar tu inversión en muy poco tiempo y te ayudaría a generar ingresos extra.

Los programas pueden verse conjuntamente o por separado, ya que aunque mantienen una estrecha relación entre sí, se puede trabajar cada uno y crear espectaculares diseños sin la forzosa dependencia de otros.

clases de diseño gráfico en Monterrey


Mucha gente tiene la intención de estudiar Diseño gráfico como carrera profesional. Bueno, pues, yo te aseguro que conmigo aprenderás más de lo que te enseñarían en una escuela comercial, en la que tendrías que pagar una inscripción y por lo menos, un año de mensualidades, para que al final te des cuenta de que tal vez no era lo que esperabas. Conmigo solo inviertes un par de semanas de tu vida y después tu decides si continuas o no en este ambiente que, por cierto, es muy bonito e interesante.

La principal ventaja es que este curso es personal y totalmente práctico. Al ser personal se garantiza total atención en el alumno y voy a su paso. Si el alumno capta rápido, podrás además aprender técnicas más avanzadas sin la necesidad de tomar otro curso de mayor nivel. Por ejemplo, las animaciones no están contempladas sino hasta después de superar algunos temas previos; si el tiempo está de nuestro lado, seguro los veremos.

Después del curso, contarás con:


*Asesorías Ilimitadas. Vía mail, celular, personalmente o a través de este blog; sin costo.

* Contactos para imprimir a los mejores costos para que puedas revender.

* Y sugerencias y tips sobre cómo iniciar tu negocio en el área del diseño.

Vamos, no lo pienses. Aprovecha que no cobro inscripción y que además está a menos de la mitad del costo normal de lo que vale un curso de esta naturaleza.

viernes, 20 de agosto de 2010

QUE BONITO ES LO BONITO

gente paseando parque disfrutando
Tan bonito que es Monterrey y estar sufriendo por zonzeras. ANIMO RAZA!!! Todo pasa y algun dia estaremos mejor!
Les recomiendo esta rola pa'l mal rato.
Dire Straits, The Walk of Life.

LA INSEGURIDAD SE COMBATE CON EDUCACION

Monterrey de noche, ejercito en monterrey, soldados en  monterrey, balaceras, vida nocturna

La ola de violencia que azota actualmente al estado de Nuevo León y otros estados de la República tiene el mismo origen: La falta de educación.

Porqué digo que la educación es el punto de partida?

Una de las grandes premisas universales es que una persona que vive bien y cuenta con lo necesario para él y su familia no tendría necesidad de infringir la ley de ninguna manera ni afectar a sus semejantes.

Para que viva bien necesita de un empleo bien remunerado y con expectativas de superación.
Para conseguir ese empleo necesita de una buena formación académica. Y es aquí donde, creo yo, es prioridad para el Estado destinar una buena cantidad de recursos en este rubro, para que nuestros niños accedan a una buena educación escolar y de calidad hasta los niveles universitarios.

Dinero hay, pero está muy mal repartido. No es un secreto que los funcionarios públicos se despachan con la cuchara grande tratando de asegurar su futuro en los 3 o 6 años que dura su periodo o gestión.

Y qué me dicen del negociazo de los "Exámenes de Admisión"? Se inscriben miles de jóvenes para ingresar a una preparatoria cuando solo hay cupo para 200 o 300, o 100 o menos si es que van a alguna Facultad.

La educación cuesta, nos van a decir, y estaría bien si gran parte de lo recaudado fuera a parar hacia los maestros que son quienes a fin de cuentas preparan a nuestros niños y jóvenes.

Pero no. Con sueldos miserables los maestros hacen como que trabajan, mientras los superiores hacen como que les pagan, foarmando así un círculo vicioso en el que a fin de cuentas son los educandos quienes reciben solo una mínima parte de lo que se supone deberían aprender.

Y no se diga si el maestro trabaja en un colegio particular o privado en los que muchas veces se les degrada en categoría al denominarlos como "servidores de la educación" y el trato hacia muchos de ellos es poco menos que esclavizante e indignante. Muchas veces sin las prestaciones de ley, sin reparto de utilidades y de un buen aguinaldo equitativo a los años trabajados, como se supone debe ser.
De esta manera la calidad en la enseñanza baja considerablemente y aunado al ínfimo grado de aprovechamiento de muchisimos estudiantes (por falta de interés, de atención o de lo que sea) pues el resultado es todavia mucho más desalentador.

Pero, dirán algunos: Y ¿Qué pasa con la corrupción y la falta de ética?

Esa es la segunda parte, y la más importante, de la educación.

Ciertamente los maestros tienen una gran responsabilidad al encargarles a nuestros hijos, pero son los padres quienes siembran la semilla de los valores en los niños y de procurar el sano desarrollo de estos.

Fomentando el respeto a los demás, a los padres, a los adultos y a las figuras de autoridad -como son los maestros- vamos a hacer de los jóvenes mejores individuos. Eso es un hecho.

Si un niño no respeta ni a los de su casa, difícilmente lo hará allá afuera ante los demás, gente que no conoce ni siente nada por ellos.

Lo peor que puede hacer un padre de familia es cegarse cuando alguien le diga que su hijo tiene un comportamiento equivocado e indignarse si el niño es reprendido por su maestro por una conducta negativa.
Cuando los niños no tienen una buena educación desde su casa, primero, y en las aulas después, se da como resultado lo que vemos actualmente. Personas frías, corruptas, violentas, sin sentimientos, asaltando, robando, amenazando y extorsionando a otras personas que nos gusta vivir la vida en paz.

Sí, la educación es el origen del problema. Y ahora cómo resolverlo?

El Estado debe atacar en dos frentes: Procurando una mejor educación en los estudiantes y por el otro, tiene la tarea de podar -y hasta talar- a todos aquellos árboles que ya crecieron torcidos, sin olvidar que mientras haya pobreza, habrá inseguridad en las calles. O sea, si al principio debió invertir en un solo rubro, ahora tiene que hacer un doble gasto en dos áreas totalmente distintas.

Y como dijo alguien: " Si los de abajo están bien... los de arriba vivirán tranquilos".